google-site-verification=8h5B4r_eeqdLjIf9rxKPBjLpUodwrdE318bLiP0CjI4
Cel.9981145018 - | Quintana Roo, México

Terreno 15,5 hectáreas Francisco May Tituladas

Detalles del inmueble

  • Código: 2909449
  • País: Mexico
  • Estado: Quintana Roo
  • Ciudad: Puerto Morelos
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 155000 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: $0

Precio de venta

$2,400,000

Pesos Mexicanos

Contacte al agente

Descripción Adicional

Terreno 15,5 hectáreas en zona agricola camino a Francisco May, a pie de carretera con acceso a luz eléctrica. Pertenece al municipio de Isla mujeres, es de la zona continental de la misma.
Medidas de 130 metros de frente por 1200 metros de fondo, con título de propiedad liberado, se paga predial, el último pago es de 2017 actualmente se deben 14.000 mnx.
Para poder ir a notaría para tramitar las escrituras se tiene que pagar el predial, se puede hacer el contrato de compraventa pero para el trámite de escrituración es necesario tener pagado el predial. Todos los trámites que se tengan que hacer, Lourdes Betancourt es la representante de los propietarios con la que se hará la negociación y en caso de proceder con la compra va a proceder con los trámites pertinentes.
Para que fuera más rápido en caso sea de su interés si envía los 14.000 mnx pendiente de los prediales, los propietarios lo tomarían a cuenta, reservarian el terreno hasta su visita y harían el trámite del pago para que a su llegada se pueda ir directamente al notario en caso de proceder.  si prefiere no enviarlo, ese trámite se puede hacer en una mañana y en la tarde ir a notaría o al día siguiente, no hay problema.
El precio es de 2,400.000 mnx, como te comenté con un buen enganche será más fácil negociar un descuento, hay que tener en cuenta que el precio de por si es muy competitivo. Pero si ud puede dar un mínimo de 300.000 de enganche al momento de la firma del contrato de compraventa y en un plazo no superior a 6 meses cerrar los pagos, le puedo asegurar una buena acogida y una sustanciosa rebaja, en caso de alargar más los pagos, cómo más alta sea la contidad que pueda dar en el enganche más fácil será ampliar el plazo y negociar un descuento.

 

 



Contacte al agente


Jordi

Nombre:
Jordi Piñol Nicolau

Teléfono Móvil:
9981145018


Adéntrate a la selva
Adéntrate a la selva Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 adentratealaselva.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co